En GURU ENERGY trabajamos cada día con nuestros clientes, proveedores y compañeros de viaje en general, con el propósito de consolidar unos lazos que sirvan de hilo conductor de la ilusión y entusiasmo por el desempeño de aquello que nos lleve a la mejora competitiva. Al mismo tiempo que hacemos una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro entorno.
Nuestras principales responsabilidades éticas son:
Desarrollar servicios destinados a respetar el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
Servir a la sociedad con productos y servicios útiles y en condiciones justas.
Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable.
Implicar a los consumidores, comunidades locales y resto de la sociedad mediante la difusión de la técnicas y buenas prácticas en materia de Eficiencia Energética y Energías Renovables.
La actividad desarrollada por GURU ENERGY en el campo de la I+D+I durante los últimos años, nos ha llevado a disponer de diferentes soluciones para mejorar considerablemente la eficiencia energética de los sistemas y procesos.
De la misma forma, el desarrollo tecnologíco nos permite disponer de formas alternativas de producción de energía cada vez más eficientes: solar, eólica, biomasa, geotérmica, etc., tanto a pequeña como a gran escala, doméstica, residencial o industrial. GURU ENERGÍA aprovecha el conocimiento para ponerlo al servicio de la sociedad.